Google Discount:
Now 80% off in the Google Play store through in-app purchase. Don't miss out!

Imagen del KNFB Reader en mano

KNFB Reader

Rápido, preciso, eficiente

Sumando la potencia de la fotografía digital al hardware de última generación de Apple, esta app muy elogiada, adaptada a las necesidades específicas de las personas con ceguera o discapacidad visual, permite un acceso a materiales impresos mucho más rápido y más eficiente que nunca.

Nueva versión 2 para iOS y versión Android disponible!

Presentamos el KNFB Reader

Lanzado por primera vez en septiembre de 2014, el KNFB Reader sigue recibiendo altas calificaciones de los colaboradores y los usuarios.

Esta fabulosa tecnología, que cambiará vidas, fue demonstrada por primera vez por James Gashel, vicepresidente de desarrollo de negocios de KNFB Reader, LLC y secretario de la Federación Nacional de Ciegos, durante la Convención Nacional de la NFB, antes de una presentación a cargo de Ray Kurzweil, director de ingeniería de Google Inc.

 

El KNFB Reader es un trabajo de desarrollo conjunto de Sensotec nv y KNFB Reader, LLC.

Obtenga más información en AppleVis o escuche la presentación aquí.

 

Rápido

Con el toque de un solo botón, lea casi cualquier tipo de texto impreso, incluyendo correo, recibos, documentos repartidos en clase, notas y muchos otros documentos.

Preciso

El informe de campo de visión, la detección automática de página y el control de inclinación facilitan la precisión.

Eficiente

La tecnología propietaria de análisis de documentos detecta las palabras y se las lee al usuario en voz alta, con alta calidad de conversión de texto a voz.

Características

Las características siguientes convierten al KNFB Reader en una elección excelente para capturar y leer documentos sobre la marcha, en cualquier lugar. Para leer más sobre las especificaciones técnicas, vea la guía de inicio rápido y el Manual.

Nueva versión 2 para iOS y la versión para Android incluye nuevas características:

Tomar Foto Desde el Perfil Soporte Fijo

Coloque su dispositivo en un soporte recomendado y tenga fotos de textos tomadas de forma automática; funciona especialmente bien para su uso con el modo por lotes para capturar y leer libros rápidamente.

Enlace con Dropbox

Active connectar a Dropbox para que todos los archivos guardados en su Lector también se guarden en una carpeta KNFB creada automáticamente en el directorio de Dropbox; archivos permanecen en Dropbox aunque borrados de su dispositivo; también permite la copia de seguridad y restaurar archivos de Dropbox y compartir archivos con facilidad.

Versión Android:

Pruebe antes de comprar

La descarga inicial del KNFB Reader será gratuita pero limitada a dejar que los nuevos usuarios puedan probar la aplicación antes de comprar la versión desbloqueada. El período de prueba permitirá el procesamiento de 25 documentos con todas las características de la aplicación completa permitidas; versión completa desbloqueada con In-App Purchase.

 

Modos de lectura

Modos de lectura para libros, artículos y etiquetas, facturas y notas.

Resaltado sincronizado

Resaltado sincronizado del texto con Braille y salida de voz de alta calidad.

Navegación del texto

Navegación de texto por línea, frase, palabra o carácter.

Visor y guía de inclinación

Visor para un campo de visión en vivo. Guía de inclinación e informe de campo de visión para ayudar a alinear la cámara en relación al documento.

Automatizado

Detección automática de texto para permitir el manejo sin manos o sin gestos.

Importación y exportación de documentos

Capacidad para importar, pasar por OCR y leer JPG y PDF basados en imagen. Exporte archivos HTML o TXT a servicios de almacenamiento en la nube, incluyendo Dropbox y Google Drive.

Lectura de documentos de varias páginas

Capture y lea documentos, folletos, panfletos y libros.

Admite múltiples idiomas

KNFB Reader puede reconocer y leer materiales impresos de una variedad de idiomas, que incluyen: español, inglés, francés, alemán, holandés (Bélgica ), holandés (Países Bajos), italiano, portugués, danés, sueco, noruego, turco, polaco, ruso, finés, búlgaro, ucraniano, estonio, checo, griego.

Descargar KNFB Reader

Consiguelo la app KNFB Reader
Versión iOS: Descargar KNFB Reader en el App Store
Versión Android: Descargar KNFB Reader en el Google Play store

Dispositivos admitidos

Versión iOS

Los siguientes iDispositivos admitidos deben ejecutar iOS 8 o superior para ser compatibles.

  • iPhone SE
  • iPhone 6s / 6s Plus
  • iPhone 6 / 6 Plus
  • iPhone 5 / 5s / 5c
  • iPhone 4s
  • iPad Pro 12.9" / 9.7"
  • iPad Air / Air 2
  • iPad mini 4 / 3
  • iPod touch 6 / 5

Versión Android

Los resultados óptimos se consiguen con un hexa o CPU octa-core, una cámara de 8 megapíxeles y Android quinto o sexto.

iPhone 5 negro iPhone 5s dorado

Testimonios

Comentarios de los primeros usuarios de KNFB Reader.

"Ya no jugamos con desventaja gracias al lector KNFB. Creo que el escáner aumentará las posibilidades de que me escojan para un trabajo, además de ayudarme a hacer mi trabajo de forma independiente".
Autor de la revisión Hope Hein
"Estaba pensando en pedirle a alguien que me leyese el número de serie de la batería de mi portátil, pero a quien se lo dije no era capaz de leer el mismo número dos veces. No era fácil: una impresión pequeñísima en el extremo de una caja larga y fina; pero lo conseguí con el K-NFBR. Lo bonito de esto es que el K-NFB Reader, que obviamente no está diseñado para una tarea ni remotamente similar a esta, superó a un lector vidente".
Autor de la revisión Anónimo
"Realmente no sabía qué esperar cuando lo recibí. Pero a partir de la primera foto que tomé, me quedé muy impresionado. [...] el Reader es increíblemente práctico y portátil, es realmente muy útil".
Autor de la revisión Cynthia Handel
"Acabo de terminar de ordenar el correo de hoy. ¡Qué bien me siento al ser capaz de realizar esta tarea, aparentemente tan trivial! No tuve que interrumpir a mi hijo o a mi hija, no tuve que esperar a otro par de ojos, y mi mujer no tiene que pasar tiempo ordenándolo. [...] Como dirían mis alumnos: ¡el K-NFB Reader mola!"
Autor de la revisión Mark Feliz

Capturas de pantalla

Eche un vistazo a lo que puede esperar.

Suscripción por correo electrónico

Preguntas frecuentes e información de contacto

Preguntas frecuentes

Detalles de contacto