Inicio

Preguntas frecuentes de KNFB Reader

¿Dónde puedo comprar la app KNFB Reader?

La app KNFB Reader para iOS se puede obtener en el App Store de iTunes o en el App Store de su iDispositivo, buscando KNFB Reader.

La app KNFB Reader para Android se puede obtener en el Google Play store o en el Play Store de su dispositivo Android, buscando KNFB Reader.

¿Qué es la app KNFB Reader y qué hace?

KNFB Reader es una aplicación de texto a voz que se ejecuta en el dispositivo móvil. La app permite tomar fotografías de material impreso usando la cámara, convertir las imágenes a texto rápidamente y leer el texto en voz alta utilizando conversión de texto a voz (CTV) de alta calidad. El texto que se reconoce también se puede leer utilizando una pantalla Braille conectada.

¿El KNFB Reader es disponible para iOS y para Android?

La aplicación KNFB Reader es disponible para iOS y para Android.

¿La app KNFB Reader funciona con pantallas Braille?

La app KNFB Reader funciona con todas las pantallas Braille admitidas por VoiceOver en iOS. Una lista completa de las pantallas Braille compatibles puede obtenerse en la página de accesibilidad de Apple iOS en: Dispositivos Braille para iOS.

En Android, BrailleBack debe estar instalado en su dispositivo. Una lista de las pantallas Braille compatibles puede obtenerse en el Google Play Store.

¿Qué dispositivos admite la app KNFB Reader?

Versión iOS:

La app KNFB Reader inicialmente admitirá los siguientes iDispositivos.

  • iPhone 7 / 7 Plus
  • iPhone SE
  • iPhone 6s / 6s Plus
  • iPhone 6 / 6 Plus
  • iPhone 5 / 5s / 5c
  • iPhone 4s
  • iPad Pro 12.9" / 9.7"
  • iPad Air / Air 2
  • iPad mini 4 / 3
  • iPod touch 6 / 5

Versión Android:

Los resultados óptimos se consiguen con un hexa o CPU octa-core, una cámara de 8 megapíxeles y Android quinto o sexto.

¿Si anteriormente disponía de una licencia para lector móvil Symbian o un knfbReader Classic, puedo obtener un descuento en la compra de la app KNFB Reader?

Debido al cambio de la plataforma de hardware, no ofreceremos ningún descuento en la app KNFB Reader.

¿Tendré que pagar por las actualizaciones de software?

En estos momentos, las actualizaciones de software serán gratuitas, a menos que las actualizaciones incluyan una funcionalidad o mejora muy importante.

¿Existirá la opción de obtener voces de lectura adicionales?

Estamos considerando añadir voces alternativas para la conversión de texto a voz como compras en la aplicación en un futuro próximo.

¿Se puede utilizar la app KNFB Reader en un avión?

Sí. Los iDispositivos que admiten KNFB Reader disponen de un "modo avión" en el que se deshabilitan las funciones móviles del dispositivo, permitiendo que la app se utilice de forma segura durante el vuelo. Tan solo recuerde ser respetuoso con sus compañeros de asiento cuando utilice la linterna o el flash de la cámara.

Inicio